bebes y mamas


Unirse al foro, es rápido y fácil

bebes y mamas
bebes y mamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

normas del foro

Ir abajo

normas del foro Empty normas del foro

Mensaje  sara Jue Dic 31, 2009 2:30 pm

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto asumes con tu registro ser consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes que publiquen expresamente estas personas).
Desde que aceptas la activación de tu usuario confirmas que estás de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicases material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Como usuario registrado permites que toda la información que emites sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables de los intentos de hackers que puedan llevar a que se conozca esta información confidencial. De todos modos recuerda que la única información personal que aquí se facilita es el mail que se usa para confirmar tus detalles de registro y para enviarte una nueva contraseña en caso de que la olvides.
Pulsando en el enlace para registrarte muestras plena conformidad con estos términos y condiciones.
Las normas que a continuación se detallan son de obligado cumplimiento. No haberlas leído no te exime de la obligación de cumplirlas, cuando efectúas tu alta como usuario registrado asumes conocer las normas y acatarlas.
Si te registras en el foro deberás ser usuario activo. En el caso de que haya pasado una semana (7 días) desde la fecha de tu registro y no hayas publicado ningún mensaje, la administración se reserva el derecho a que tu usuario sea eliminado automáticamente sin previo aviso.
Cada miembro del foro solo puede tener un único usuario, por lo que si se detecta duplicidad de usuarios de un mismo miembro se procederá a la eliminación automática de ambos usuarios sin previo aviso.
Antes de postear preguntas relacionadas con la utilización del foro, consulta primero la sección F.A.Q., es posible que ahí encuentres fácilmente la solución a tu problema. Si tienes alguna duda que no queda resuelta puede realizar tu consulta en el apartado Notifica a la administradora cualquier problema.
Para mantener el orden en el foro, por favor intenta buscar en el área correcta y publica tus mensajes una sola vez en el apartado que sea más acorde a lo que vas a plantear. La idea es tener el foro perfectamente ordenado y categorizado. Cualquier mensaje repetido o con contenido prácticamente idéntico a otro ya publicado en el foro con anterioridad será cerrado y posteriormente eliminado definitivamente. De nada sirve publicar varios mensajes repetidos o de contenido casi idéntico en diferentes partes del foro porque todos los posts de estas características que sean detectados por las moderadoras serán eliminados radicalmente. La repetición continua de mensajes no hace más que duplicar las mismas respuestas en varios apartados del foro y dificulta la búsqueda de contenidos, por lo que resulta mucho más útil tener un solo hilo en el que se exponga un asunto y se puedan leer juntas todas las respuestas referentes al tema de conversación que se está tratando.

Es probable que lo que quieres saber ya haya sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de cerrar/borrar los mensajes que no aporten información nueva en relación con mensajes anteriores para eliminar posts irrelevantes. Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el mensaje en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo. Si lo no lo haces de este modo, dependiendo del contenido de tu mensaje las moderadoras valorarán si debe ser fusionado/cerrado/eliminado y realizarán la acción pertinente sin previa notificación.

Intenta que el título que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados porque no dejan intuir el contenido del mensaje y habrá ocasiones en las que muchos usuarios decidan ignorar esos post.

Sé específica, cuanto más clara esté la pregunta y más información aportes, más fácil y rápido obtendrás respuestas.

Sé educada. No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo. Evita mensajes tipo sms y no escribas con letras demasiado grandes/pequeñas o de colores poco visibles.
No debes utilizar el foro como si fuera un chat ni escribir mensajes cortos continuados en una misma conversación, pues esta conducta puede ser motivo de advertencia y de desactivación del usuario en caso de que no se corrija dicho comportamiento.
Las moderadoras cerrarán, moverán o eliminarán los post que no cumplan con las normas anteriormente descritas sin previo aviso al usuario que los escribió. Su criterio para realizar estas acciones se basa en el cumplimiento de la normativa que aquí se expone, por lo que no cabe realizar réplica alguna si no se cumple lo aquí establecido.
Cualquier falta de respeto hacia un usuario o moderadora será sancionado con el baneo automático. Si las faltas de educación y respeto son continuas o demasiado relevantes se baneará al usuario de forma definitiva. Y los usuarios que claramente entren con ganas de discutir y provocar malas reacciones incitando al resto de usuarios a entrar en conflicto, del mismo modo serán baneados sin previo aviso. Los usuarios que se registren y desde la moderación se considere que no tienen interés alguno en la temática del foro también serán eliminados.
Los mensajes que se desvíen del tema de conversación que se está tratando en el hilo podrán ser eliminados por la moderación cuando se vea clara intención del usuario de crear polémica y confrontación entre el resto de participantes. Cualquier mensaje publicado con intención de retomar el tema que ha sido eliminado por el motivo expuesto será del mismo modo eliminado. Si la moderación lo considera más oportuno el hilo será cerrado. Los usuarios que insistan en retomar el tema y continúen con la misma conducta serán baneado.

sara
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 42
Localización : guadalajara

https://bebesymamas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.